Piensa en el sábado

No es de las mejores semanas que transita La Academia en el plano futbolístico. El duro cachetazo que le propinó Olimpo el viernes x Copa Argentina sembró más dudas que certezas, pero como siempre hay que levantar cabeza y afrontar lo que se viene de la mejor forma posible. Y lo que viene revista demasiada importancia

Se sabe que Diego Cocca quedó muy disconforme con la actuación del equipo en defensa, situación que lo llevó a replantearse la disposición táctica de sus dirigidos. Por eso,este martes por la mañana, Racing practicó en el predio Tita bajo la atenta mirada de su entrenador, que volvería a la línea de cinco que tanto resultado le dio en las últimas tres fechas del pasado torneo y que lo clasificó a la Copa Libertadores 2018.

Así, Cocca dispuso de Pillud, Vittor, Barbieri, Orbán y Soto como defensores, con el Pulpo González y Matías Zaracho como volantes, ya que Egidio Arévalo Ríos está con Uruguay  y Leandro Grimi trabaja diferenciado.

Cabe destacar que, además del grupo de defensores que manejó Diego Cocca, otro integrado por volantes y delanteros entrenaron a parte a cargo de Mauro Gerk.

¿El probable 11 ante el Gasolero? Musso; Pillud o Solari, Vittor, Barbieri, Orbán, Grimi; Pulpo González, Egidio Arévalo Ríos, Zaracho; Lisandro y Triverio. Por otro lado, sin los suspendidos Pillud y Grimi en la Sudamericana, ante los brasileños Solari y Soto serían los titulares.

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios