Presentación Oficial

Ayer por la tarde, en el Hall de la Fama, se realizó la presentación formal de las 9 incorporaciones que se hicieron para encarar la temporada 2017-2018 (esto fue rato antes de la noticia de J. García) En un evento bien organizado por la gente de Marketing del Club se presentaron los mismos y dieron a conocer los números de dorsal de c/u.

DECLARACIONES:

Juan Patiño: “Ya tuve la oportunidad de jugar en este estadio enfrentando a Racing y sé lo que es su gente. Estoy agradecido por esto y agradezco a la gente que lo hizo posible”.

Arévalo Ríos: “Me sentí bien en el primer partido. Quizá nos costó un poco acomodarnos. Los pibes son el futuro del club y tenemos que encaminarlos por el buen camino. Lo principal es que no se desvíen”.

Lucas Orban: “Estoy contento y emocionado por haber debutado y por lo que está por venir. El grupo está barbaro y muy unido. Los chicos nos abrieron las puertas, nos hicieron sentir de la mejor manera”

Renzo Saravia: “Estoy muy contento por esta oportunidad que tengo y voy a tratar de aportar mi granito de arena desde dónde me toque”.

Martín Ojeda: “Contento por este nuevo desafío es algo muy lindo, estoy agradecido al club y al ct por confiar en mí”.

Augusto Solari: “Estamos en un proceso de armado y de irnos conociendo. Somos muchos jugadores nuevos y estamos tratando de agarrar rápido la idea de Diego para comenzar el torneo de la mejor manera”.

Andrés Ibarguen: “Estoy tranquilo, voy a hacer las cosas de la mejor manera posible. Puedo dar cada día más porque todavía no llegué a mi techo. Quiero ganar títulos importantes y marcar muchos goles. Espero estar siempre a la altura”.

Enrique Triverio: “Dí muchas vueltas en el fútbol hasta que me trajo hasta acá, a un club grande con mucha gente. Ojalá las cosas me salgan como las espero. Hay que estar tranquilo, seguir entrenando y amoldarse al equipo”.

Alexis Soto: “Es algo muy lindo llegar a Racing y estoy feliz por vestir estos colores”.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios