Amistoso positivo

Ayer por la mañana el equipo dirigido por Diego Cocca disputó un amistoso ante Tristán Suárez en el Cilindro para sumar minutos de fútbol pensando en el arranque de la competencia. La Academia demostró toda su jerarquía para ganar 5-2 con un Lisandro López intratable, que marcó un triplete. El delantero había declarado que estaba pensando en retirarse, aunque demostró una vez más que aún sigue vigente. Después, en el segundo turno, los suplentes igualaron sin goles.

En la primera etapa, Licha López estuvo imparable para marcar tres goles y encaminar la goleada, que se completaría en el complemento con goles del Pulpo González y Nicolás Oroz, quien entró en el ST.  Para la visita descontaron Vatter y López. Los 11 titulares que probó Cocca fueron: Musso; Pillud, Patiño, Orban, Grimi; Solari, González, Arévalo Ríos, Mansilla; Cuadra y López.

Más tarde, los suplentes jugaron su partido que finalizó sin goles. Los nuevos refuerzos Renzo Saravia, Alexis Soto y Andrés Ibargüen, fueron de arranque en el equipo alternativo, y el técnico estuvo atento a sus movimientos tras sus primeros entrenamientos en el club.

En otro aspecto, se confirmó que el partido por los 32avos de Copa Argentina se jugará el próximo viernes 18 a las 21,10, aún sin Estadio definido (puede ser Quilmes o el Minella de Mar del Plata)

 

 

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios